6ec2hxd4qioid1eerroq

Marketing de Contenidos

Probablemente ya conoces el marketing de contenidos y conoces la importancia de la estrategia para las empresas. No es gratis que el 70% de las organizaciones ya invierten en marketing de contenidos actualmente, al final, es útil para aumentar la autoridad y credibilidad de las marcas, atraer nuevos clientes de manera natural con contenidos valiosos, volver el marketing más eficiente, entre otros.

Es decir: las empresas necesitan profesionales de marketing de contenidos, pero el mercado está lleno de personas que dicen entender el asunto, cuando en realidad, no saben qué están haciendo.

Es por ese motivo que Rock Content creó la Certificación en Marketing de Contenidos. Inicialmente, el certificado era exclusivo para los funcionarios de Rock, ¡pero decidimos dejarlo disponible al público!

Qué aprenderás

- Entiende cómo el Marketing de Contenidos aumentará el número de leads y clientes que generas en la Internet (y hacerte gastar cada vez menos con publicidad)

- Descubre los métodos utilizados por los mayores expertos del mundo para administrar estrategias e Marketing de Contenidos de comienzo a fin

- Aprende a evaluar técnicamente el trabajo de los proveedores y descubre si están generando dinero para ti o solo inflando tus costos

- Ten en tu currículo el certificado de la mayor empresa de Marketing de Contenidos de Brasil

- Da el primer paso para ampliar la calidad de los servicios de Marketing de Contenidos ofrecidos por tu empresa.

Duración del curso

1 hora y 50 minutos



Tu instructor


Vitor Peçanha
Vitor Peçanha

Peçanha es confundado de Rock Content y el principal evangelista de marketing de contenidos en Brasil, con 20 mil alumnos en su curso en línea y en conferencias por todo el país.



Plan de estudios de la clase


  Bienvenido
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Presentación
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Introducción
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Conclusión
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Certificación
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y unca termina! Es un curso en línea que puedes completarlo a tu propio ritmo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos y en cada uno de los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no estás satisfecho con tu compra, en el caso de los cursos pagos, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!